martes, 26 de junio de 2012

Reserva tu viaje turista a la luna por tan sólo USD $115 millones

Excalibur Almaz, compañía que ofrece Soluciones para Negocios Espaciales, está preparando viajes turísticos a la  Luna. Los cuales están pensados iniciarse en tan sólo tres años y si quieres, ya puedes ir reservando tu lugar.

Solamente te cuesta USD $115 millones por persona, por lo que si de casualidad tienes USD $230 millones en el bolsillo ya puedes sorprender a cualquier amiga invitándola que te acompañe a un viaje espacial que tiene como atractivo principal volar en la órbita lunar.
Excalibur Almaz tiene su base en la Isla de Man, situada en el mar de Irlanda. En dicha base tiene todo el equipo necesario para hacer los viajes al espacio: unos cohetes y cápsulas espaciales Soyuz (con unos 25 años de antiguedad). Habrá dos estaciones espaciales en la órbita lunar en donde se hospedarán los visitantes, dichos modulos espaciales tendrán un staff de tres personas para atender a los turistas.
El trip no incluye alunizaje pero sí darle vueltas a la luna hasta por seis meses. ¿Algún millonario lector de FayerWayer interesado? Al menos este viaje sí incluye billete de regreso, no cómo la idea del viaje reality show a Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario